REGLAMENTACIÓN

Estatutos y reglamentos más relevantes bajo los que se rigen la EPN y los estudiantes:

INFÓR-MATE

¡Te queremos informado! Aquí hallarás cápsulas informativas de aspectos importantes que debes tener en cuenta si eres un estudiante de la Escuela Politécnica Nacional.

  • Representación estudiantil
    ¡No vayas a votar sin saber para qué! Infórmate sobre el proceso de representación estudiantil y haz oír tu voz.

  • Beneficios, derechos y obligaciones de los estudiantes de la EPN
    Aquí encontrarás los derechos y beneficios a los que tienes acceso en la EPN, así como también las obligaciones que debes cumplir como estudiante.

  • Matrícula excepcional
    Los estudiantes que reprobaron una o varias asignaturas en el periodo académico 2020-B, pueden solicitar matrícula excepcional en el período académico 2021-A, la misma que no será contabilizada como segunda o tercera matrícula, según corresponda.
 
 
 

TRANSICIÓN DE MALLAS 2021-B

A disposición del CES, los estudiantes de las Instituciones de Educación Superior, en particular los alumnos de la EPN y bajo las condiciones que esta disponga, deberán realizar una transición de su malla actual a nuevas mallas reformadas. La transición está prevista para el periodo 2021-B. Aquí encontrarán las nuevas mallas para las carreras de Matemática, Ingeniería Matemática y Matemática Aplicada de la EPN que ofrece la Facultad de Ciencias, así como las correspondientes tablas de reconocimiento del pénsum 2015 y 2012 al pénsum 2020.

Para más información, ingresa a la página de la Facultad de Ciencias haciendo clic aquí.

¿Tienes alguna duda sobre la transición de mallas o requieres algún tipo de asesoramiento?
¡CONTÁCTANOS!
Envía un correo con tus inquietudes a asociacion.matematicas@epn.edu.ec o escríbenos a nuestras redes sociales: